Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Forget Achieving This together with your mensajes subliminales, Do This

Durante más de la mitad del siglo pasado existió gran cantidad de información en la psicología, explicando sobre el papel del subconsciente en la vida de cada ser humano. Sin lugar a dudas existe como un aspecto crucial de comportamiento humano en todas sus manifestaciones.

los mensajes subliminales en los billetes americanos. Illuminatis y simbologia del nuevo orden mundial.

Desde un principio he manifestado que mi postura no es la de pretender ser depositaria de una verdad que vaya a solucionar todos los problemas.

PLANTEAMIENTO……………………………………………………………………………..6

Creo que es tiempo de que reaccionemos ante esta situación formulando preguntas a nuestros dirigentes, para poder ejercer nuestro derecho a la información para no dejar que aquellos con el poder (como la familia Rockefeller) nos sigan tapando los ojos con una venda de mentiras y verdades parcializadas.

visuales y auditivos…………………………………………………………………………..18

Todo pensamiento y toda strategy, toda doctrina y todo conocimiento, deben servir a ese propósito. Y todo debe ser examinado bajo ese punto de vista y utilizado o rechazado de acuerdo a su utilidad.

five.two Países en donde se prohíben el uso de los mensajes sub-liminales en la publicidad…...…………………………………………………………………………………31

Son cien veces más peligrosos para nuestras libertades y para la gran causa en que estamos trabajando.... Hay que lamentar seriamente el que cada estado, mucho antes de eso, no les haya hecho frente, como pestes de la sociedad, y los mayores enemigos que tenemos para la felicidad

En la música y en la publicidad es en donde mas se presentan los mensajes sub-liminales. Entre los supporter del rock psicodélico de los años sixty´s, se extendió la moda de escuchar al revés algunos discos. mensajes subliminales

This is your main content section.

You should delete all of this text and replace it with text of your own. You can modify any text on your page with the Text formatting tools at the top of the page. To add other content, use the Media and Add-ons tabs. If you'd like to change your style template click on Styles. To add or remove pages use the Pages tab.